SECCIÓN ESCÚCHAME. Hoy Alexia Muiños locuta «Vengo del desierto».

SECCIÓN ESCÚCHAME. Hoy Alexia Muiños locuta «Vengo del desierto».

Alexia Muiños es una luchadora incansable: Actriz, Directora de Cine y una mujer extraordinaria. Le ha puesto su voz y su alma a este relato mío que no es mas que un impulso a la vida desde la nada. Un aliento en el desierto en busca de ese remanso de paz llamado oasis que todos tenemos o buscamos. Espero que lo disfrutéis. Yo sólo puedo rendirme a sus pies por su gran interpretación.

SECCIÓN ESCÚCHAME: JUANKY LOCUTANDO «AMIGOS PARA SIEMPRE».

SECCIÓN ESCÚCHAME: JUANKY LOCUTANDO «AMIGOS PARA SIEMPRE».

Juanky es un ser chispeante.  De esas personitas que llegan a tu vida por casualidad  y nunca se van. A mí me encanta la pasión que le pone a la vida. Hoy un reto difícil: locuta a dos  voces a mi relato y el resultado es, cuanto menos, interesante. Espero que lo disfrutéis.

 

SECCIÓN ESCÚCHAME:  PEDRO ANGEL LOCUTA «RELATOS SURREALISTAS».

SECCIÓN ESCÚCHAME: PEDRO ANGEL LOCUTA «RELATOS SURREALISTAS».

Pedro Ángel siempre ha hecho lo que ha querido, es una de esas almas libres y cargadas de fuerza. Tiene una web de música dónde nos lanza entrevistas con los autores más actuales de nuestro panorama de la música española. Es muy activo, me sorprende su permanente entusiasmo por conseguir nuevos retos,  por crecer a todos los niveles, por  ser un alquimista y generar magia, y lo mejor de todo, por compartirla. ¡Me encanta Pedro ´Ángel y le deseo todo lo mejor!

Si quieres saber más sobre él no dejes de visitar su web: www.100x100musica.es

Foto: Cris Cantón.

SECCIÓN ESCÚCHAME. Hoy Kike Marcos locutando «Estáis todos aquí».

SECCIÓN ESCÚCHAME. Hoy Kike Marcos locutando «Estáis todos aquí».

Agradezco a Kike su paciencia. Por fin damos salida a nuestra entrada. Me emocionó muchísimo escucharle por primera vez narrando este relato. Espero que os conmueva igualmente a vosotros.

Más información sobre su música, su poesía, su camino  en: https://www.facebook.com/KikeMarcosMusica

 

 

Pin It on Pinterest