SECCIÓN HOY ESCRIBO. LLEVO LA TRISTEZA EN LA MOCHILA

SECCIÓN HOY ESCRIBO. LLEVO LA TRISTEZA EN LA MOCHILA

SECCIÓN HOY ESCRIBO
OLGA RT. @PRINCIPIO0
LLEVO LA TRISTEZA EN LA MOCHILA

(…) a veces traicionera me parte la espalda con su mano y me estruja el corazón hasta que me brota agua de los ojos. Se justifica: está sola y conmigo se encuentra a gusto. Pero es que no la soporto más. He invocado a la Alegría y dice que no la quiere ni en pintura . He llamado a la Soberbia y me ha dado largas, a la Comprension, que no la entiende. Asi, incluso hasta a la Muerte, que no la puede venir a buscar todavía, que no es su momento. Y yo no sé qué hacer con ella…
Creo que hoy la tiro por un puente. Mochila incluida.

Foto: Puente romano de Alcántara. (Cáceres)

SECCIÓN HOY ESCRIBO. SEMILLAS DE AMOR

SECCIÓN HOY ESCRIBO. SEMILLAS DE AMOR

SEMILLAS DE AMOR
OLGA RT, @PRINCIPIO0

  • Gracias por sembrar en mí tantas semillas de amor y marcharte. Ahora que están todas germinando… Díme, ¿qué hago con esta cosecha? ¿Quién me enseña cómo se poda, se recolecta y sobre todo… explícame dónde la guardo y cuándo la uso?
    Primavera dicen que se llama. Crecer apuestan otros. Sobrevivir los más pesimistas. Al final lo vendo todo por internet. Ganas me dan.
SECCIÓN HOY ESCRIBO. HOMENAJE A LOS QUE AFRONTAN TODO JUNTOS.

SECCIÓN HOY ESCRIBO. HOMENAJE A LOS QUE AFRONTAN TODO JUNTOS.

Y EN ESTE TIEMPO
Admiro a los que siguen respirando en medio de sus naufragios, los que ponen el hombro y no miran para otro lado cuando llega la enfermedad, los que cuidan el amor, los que continúan venciendo cada día el peso de las ausencias, los que ayudan en la adversidad y en la incomprensión de sus hijos enfermos.

Amo a los que encaran juntos los problemas, los que abren el mar como un milagro para respirar.
¡MUCHA SUERTE LUCHADORES UNIDOS POR EL AMOR!

SECCIÓN HOY ESCRIBO. MAGAS

SECCIÓN HOY ESCRIBO. MAGAS

El día que te descubres a solas con tu bebé recién nacido, le miras, le respiras, le desnudas y combruebas la asombrosa belleza que te ha regalado la vida. Ese día aceptas que Dios te eligió a ti, y te encomendó esa alma para que creciera y fuera persona. Y, aunque tengas miedos e inseguridades, te los comes y desarrollas superpoderes y haces mogollón de trucos de magia que ni conocías. Pues eso, ser madre.
En este día, solo pido que tengamos magia suficiente para nosotras y nuestros hijos. Porque una madre es infinita en todos los sentidos.

NADA MáS. ¡FELICiDADES MAGAS!

error: © Este contenido está protegido por derechos de autor.

Pin It on Pinterest