Voiced by Amazon Polly

Una colaboración nueva que espero que sea el preámbulo de otras muchas con escritores y poetas. Os animo a verla.

Todo surgió el día que concretamos cómo íbamos a colaborar. Mi compromiso era enviarle una imagen lo más  sugerente, surrealista u onírica, por decir algo. Tarea muy complicada ya que hay millones de imágenes en Google extremadamente bellas. Pero a mí  me interesaba ante todo, lo difícil de encajar un texto poético  dentro de  una foto extraña.  Así que busqué en mi galería y recuperé esta imagen que es un “delicioso desastre”.  Y me pregunté si sería capaz de escribir algo poético al respecto, lo cual ya me pareció un reto interesante.

Pero es que Goyo Zaz me parece casi extraterrestre o si es humano debe ser  portador de un gen distinto al resto. Me explico: noto una clara influencia de Lope de Vega y de Cortázar en sus escritos;  utiliza palabras sutiles, delicadas, elegantes, junto con el uso de  verbos y adjetivos  sencillos con los que genera pensamientos contundentes que no podrían expresarse de otro modo. No hay lugar a equívocos.  Su poesía es  emoción.  Cualquiera que  lee sus escritos, cierra los ojos, e imagina que esos versos se trasforman en palabras  susurrantes que entran  en tu alma. Cuando empecé a recorrer sus tarjetas comprendí  que  no podría marcharme como si nada. Os lo recomiendo plenamente.

Si queréis ver más de sus pensamientos podéis  hacerlo en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008353368232

Sus tarjetas han dado la vuelta al mundo a través de Facebook, Instagram y Wasap. No os lo perdáis. Todo un hallazgo en red.


¿Te ha gustado esta publicación? Descubre más aquí.

Pin It on Pinterest