Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encantó la parte del ataúd. De hecho, en ella, me ha venido a la cabeza el respeto que siempre he tenido por el cuerpo de una personas. Cuando me comentaban que aquello ya no es nada y pasamos a ser energía, siempre defendía mi postura y, la verdad, no dista tanto de lo que escribes. La energía y el cuerpo. No hemos de quedarnos con uno de los dos. De modo que originalidad y comodidad…, que no falten el día de mañana.
Un abrazo, Olga.
Por si las moscas…Lo dicho, que no nos falte de nada. ¿ Acaso no se preparaban los faraones paa la vida en el más allá? En fin, gracias por inaugurar los comentarios de este post. Fue divertidísimo escribirlo. Un saludo.