Voiced by Amazon Polly

 

La mano negra

Aparco en el garaje, apago las luces y retiro la llave, me dispongo a salir, pero una mano negra sale de la oscuridad, me agarra del pelo y me tira para atrás. Miro el cristal de reojo. No puedo girarme, no puedo gritar… poco a poco el pelo como un elemento eléctrico se enrolla en mi cabeza y me tapa la boca. Respiro pelo… No veo. Paralizada.

Scotch

Abrí la puerta sin hacer ruido porque era nuestro aniversario. El rastro de sangre seguía ahí. Ella, con su jersey verde y una bolsa en la cabeza seguía ahí. El asesino también seguía ahí y olía a caldo de pollo.

Fear

Llevaba tres días sin ver a mi vecina. La mujer vivía en un bajo y siempre se quejaba de que cuando fumigaban las alcantarillas las ratas se metían en su casa. Me resultó muy extraño que no saliese a tirar la basura. Llamé a su hijo y me dijo que iría a verla por la tarde. Pero el hijo tampoco vino. Decidí usar la llave de emergencia que me había dejado. Pulsé el timbre varias veces, la llamé por su nombre. Nada, no respondía. Abrí la puerta. Me dirigí a su habitación por el largo pasillo, y al girar, ví  a una serpiente de cinco metros enroscada en su cuerpo inerte y mirándome…


¿Te ha gustado esta publicación? Descubre más aquí.

Pin It on Pinterest