RES-PE-TA: Ojalá y todos los hombres y mujeres de este mundo lleguen a comprender que el cuerpo de su pareja es un lugar sagrado al que se debe entrar con respeto y admiración. Y además, en el caso de la mujer, es una nave capaz de portar y dar a luz a otra vida.

RES- PE-TA: Ojalá y seamos ganadores todos y tengamos las mismas posibilidades a la hora de crecer y decidir nuestra opción sexual.

RES-PE-TA: Ojalá se eduque en la igualdad en todos los puntos de la tierra. Podemos intentarlo. Yo me comprometo a no hacer comentarios sexistas delante de los más pequeños y a garantizar que otros tampoco los hagan con mi desaprobación expresa y no con una risa o una mudez cómplice.

RES-PE-TA:Te pido a ti, sí, que no compartas porno, ni mensajes con carga discriminatoria , como el que comparte cromos.

RES-PE-TA: No piropees a una chica por llevar una falda corta, mejor adula con cariño y palabras bonitas sus ojos, su inteligencia, su capacidad de superación. Te pido que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Muy sencillo de comprender.

RES-PE-TA: Trata a tu madre, a tu mujer, a tu hermana, a tu vecina, a tu amiga, etc. como te gustaría que tratasen a tu propia hija. Piénsalo. Las personas no son objetos sexuales. Lo mismo para ellos.

RES-PE-TA: Rompe la cadena. Sí. Rompe con todo ese machismo ancestral. Denuncia. No mires para otro lado. No seas cómplice. Los adultos de hoy somos el mejor ejemplo para los adultos del mañana.

EL CAMBIO DEPENDE DE TODOS: HOMBRES Y MUJERES.
Y SE FUNDAMENTA EN EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN MUTUA.
CREZCAMOS EN EL AMOR. TODOS.


¿Te ha gustado esta publicación? Descubre más aquí.
error: © Este contenido está protegido por derechos de autor.

Pin It on Pinterest