SOBRE MÍ

Olga Ruiz

Olga Ruiz

Escribo todo lo que puedo

Nací en Madrid en el año 1976.

Estudié  Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de mi ciudad natal,  después trabajé por media España hasta que finalmente llegué al lugar más maravilloso del mundo donde me instalé hasta hoy. En 2010 cursé los estudios de Grado de Ingeniería de la Edificación en UCLM. Podría haber sido Publicista, Asistente Social,  Formadora de Prevención o Profesora de Flamenco pero yo seguía empeñada en la ARQUITECTURA y en  CONTAR HISTORIAS.

Soy una persona  vinculada a  diversas actividades y Proyectos Culturales. Me interesa lo no convencional,  no sujeto a normas y totalmente libre. Cualquier expresión de arte es la más bella forma de migración de emociones y la mirada, una mirada que vea poesía en la pantalla plana del ordenador y un ejército de pirañas en las hojas de un cactus. Eso es maravilloso. Si eres un soñad@r, estás en tu casa.

Os invito a ver mi trabajo. ¡Bienvenidos!

La Gran Mentira

Por encima de todo: escritora vocacional

 

El mundo que nos rodea nos construye a impulsos gracias a  encuentros y desencuentros.

Alguien me dijo un día que yo sabía contar historias y me lo creí.

Desde entonces me las he estado contando bajito, incluso para dentro y algunas han echado raíces.

Ayer crecí un poco, me pareció ver un astro brillante que llaman sol y hoy he comenzado mi primera fotosíntesis. Seguiremos creciendo y cerrando  ciclos-anillos  de este árbol grande y largo que espero sea mi vida.

Y, entonces, ¿ cómo comenzó todo? Pues eso: con una mentira. Ni piadosa ni puñetas. Una mentira gorda de verdad que me ayudó a creer en mí y escribir.

Mis escritos

Hago un esfuerzo enorme al colgar algunos de mis trabajos y espero no arrepentirme ni sentir vergüenza pasado un tiempo. Conociendo la naturaleza enfermizamente exigente que me caracteriza, sucederá.

Prensa

Publicaciones de 2014

Publicaciones de 2013

Publicaciones de 2012

Publicaciones de 2010

Publicaciones anteriores a 2010

Pin It on Pinterest

Share This