Y mañana inauguro nueva sección: MI BULLET JOURNAL.

¿Y qué es esto?
Pues es una agenda donde se acumulan listas de todo. Creo que toda mujer trabajadora ha tenido durante años bullet journal para llevar a cabo las tareas del hogar, las compras, el cómputo de recibos, la planificación de las vacaciones y sus paradas, las necesidades básicas de los niños, etc. Todas, de una u otro modo, hemos ido apuntando como hormigas nuestras cosas para que no se nos olvidaran, a nuestra forma, en papeles sueltos, en libretas, en agendas, en pizarras, en la mano, total, en multitud de sitios.  Bueno, pues ahora, tu bullet journal te ayuda a poner todo ese caos en orden. Ser más metódica y organizada es necesario para no morir en el intento. Me parece una herramienta indispensable.
Pues bien, elige un cuaderno, elige tus  bolígrafos favoritos que los hay de todo tipo,escribe tus temas básicos y recorre dos o tres tutoriales de you tube,  que te vas a quedar alucinada de los trabajos tan bonitos que hace la gente. Y de lo fácil que puede ser, con un método organizado, conseguir los objetivos.
En mi caso, dado que es algo muy personal, sólo trasladaré al blog la parte correspondiente a los relatos, microcuentos, etc. que me generaron una emoción especial  durante un viaje, o al conocer a una persona, o en un momento concreto de mi vida. Está articulado como una experiencia 100% personal. Espero que os guste.


¿Te ha gustado esta publicación? Descubre más aquí.

Pin It on Pinterest